Notas rápidas
Capturas de pantalla
Ninguno todavia – ¡Envia uno!
WowheadEnlaces

El trabajo de un peón nunca acaba

Esta misión fue marcada como obsoleta y no puede ser obtenida o completada.
Recolecta 8 pellejos de uñagrieta y 8 conjuntos de huesos de uñagrieta de los uñagrietas enfurecidos. Vuelve junto al comandante de vigilancia Krunk de Thrallmar cuando lo tengas todo.

Descripción

Los incesantes ataques de la Legión están erosionando nuestras defensas. Si la empalizada cae, también lo hará Thrallmar. He asignado peones para que refuercen y reparen la muralla pero se nos están acabando los materiales.

Grelag, uno de los alumnos de los clarividentes, es versado en las artes antiguas y ha sugerido la vuelta a una antigua práctica. Hace mucho tiempo, la caza de uñagrietas nos abastecía de carne, pellejos y huesos. Si reanudamos la caza, con los uñagrietas del sureste, conseguiríamos lo necesario para cumplir con nuestros ancestros.

Recompensas

Podrás elegir una de estas recompensas:
Fajín de supervisor
Cinturón de minero pesado
Abrazadera de minero
También recibirás: 2  (o 5 88 si se completa al nivel 80)

Ganancias

Cuando completes esta misión ganarás:
  • 9.800 experiencia
  • 250 reputación con Thrallmar

Información relacionada

No se ha escrito ningún comentario.
Por favor, entre a su cuenta para añadir su comentario, o regístrese si todavía no tiene una cuenta.

Contribuir

Ten en cuenta lo siguiente cuando escribas un comentario:
  • Tu comentario debe ser en español, o será eliminado.
  • ¿No estás seguro de cómo escribir? ¡Échale un vistazo a nuestra guía!
  • Por favor, pon tus preguntas en nuestro foro para obtener una respuesta más rápida.
  • Deberías corregir tus comentarios antes de enviarlos.
No has iniciado sesión. Por favor entra a tu cuenta o registra una cuenta para añadir tu comentario.