Arthas <Príncipe de Lordaeron>
Este PNJ se puede encontrar en La Matanza de Stratholme (1).
Citas (39)
- Arthas dice: Me alegra que lo consiguieras, Uther.
- Arthas dice: Ojalá pudiera olvidar. Mira, Uther... hay algo sobre la Plaga que deberías saber.
- Arthas dice: Oh, no... llegamos demasiado tarde. ¡Toda esta gente está infectada! Quizá ahora den la impresión contraria, ¡pero solo es cuestión de tiempo para que se conviertan en no muertos!
- Arthas dice: Hay que purgar la ciudad entera.
- Arthas dice: ¡Maldita sea, Uther! Como tu futuro rey, ¡te ordeno que purgues esta ciudad!
- Arthas dice: Entonces debo considerar esto un acto de traición.
- Arthas dice: ¿Eso crees? Lord Uther, por mi derecho de sucesión y soberanía de mi corona, y a partir de este momento, te relevo de tu cargo y suspendo a tus paladines del servicio.
- Arthas dice: ¡Ya está! Aquellos que tengáis la voluntad de salvar esta tierra... seguidme. Los demás... salid de mi vista.
- Arthas dice: ¿Jaina?
- Arthas grita: Colocaos aquí y yo guiaré un pequeño ejército a Stratholme para comenzar la matanza. ¡Debemos contener y purgar a los infectados por el bien de todo Lordaeron!
- Arthas dice: Parece que todo el mundo está listo. Recordad, esta gente está infectada por la peste y pronto morirá. Debemos purgar Stratholme para proteger de la Plaga lo que queda de Lordaeron. Vamos.
- Arthas dice: Solo puedo ayudarte con una muerte limpia.
- Arthas dice: Solo ha sido el comienzo.
- Arthas grita: ¡No lo permitiré, Mal'Ganis! ¡Será mejor que esta gente muera por mi mano a que sean tus esclavos en la muerte!
- Arthas grita: Mal'Ganis enviará a sus esbirros de la Plaga para que interfieran con nosotros. Los que tengáis el acero y la magia más fuertes iréis a acabar con ellos. Yo lideraré al resto de mis tropas para purgar a los infectados de Stratholme.
- Arthas grita: Campeones, reuníos conmigo en el Concejo inmediatamente. ¡Tenemos que enfrentarnos a Mal'Ganis!
- Arthas dice: Seguidme, conozco el camino.
- Arthas dice: Sí, me alegro de haber llegado hasta ti antes que la Plaga.
- Arthas dice: ¿Qué es esta brujería?
- Arthas dice: Parece que Mal'ganis tiene más que a la Plaga en su arsenal. Deberíamos darnos prisa.
- Arthas dice: ¡Más brujería vil! ¡Preparaos para cualquier cosa!
- Arthas dice: En marcha.
- Arthas dice: Estad atentos, nos tienen acorralados en esta sala.
- Arthas dice: Un obstáculo menos del que preocuparse.
- Arthas dice: Mal'ganis no nos lo está poniendo fácil.
- Arthas dice: Son perseverantes.
- Arthas dice: ¿Qué más puede poner en mi camino?
- Arthas dice: Hago lo que debo por Lordaeron y ni vuestras palabras, ni vuestras acciones me detendrán.
- Arthas dice: El camino más rápido hasta Mal'ganis se encuentra detrás de esa estantería de ahí.
- Arthas dice: Esto solo será un momento.
- Arthas dice: Me alivia que este pasadizo secreto aún funcione.
- Arthas dice: Movámonos lo más deprisa posible por aquí. Si los no-muertos no nos matan, lo hará el fuego.
- Arthas dice: Descansad un momento y limpiad vuestros pulmones, debemos volver a movernos pronto.
- Arthas dice: Ya basta, debemos seguir moviéndonos. Mal'ganis espera.
- Arthas dice: Al fin un poco de suerte. La Fila del Mercado todavía no se ha incendiado. Se supone que Mal'ganis está en la Plaza de los Cruzados, que está justo delante. Cuando estéis listos para continuar, decídmelo.
- Arthas dice: Se hará justicia.
- Arthas dice: Vamos a poner fin a esto ahora, Mal'Ganis. Solos tú y yo.
- Arthas dice: ¡Te perseguiré hasta el fin del mundo si debo! ¿Me oyes? ¡Hasta el fin del mundo!
- Arthas dice: Habéis actuado bien hoy. Cualquier cosa que Mal'Ganis haya dejado atrás es vuestra. Tomadla como recompensa. Ahora he de comenzar a planear una expedición a Rasganorte.