Comandante Eligor Albar
Este PNJ se puede encontrar en Cementerio de Dragones (1).
Citas (27)
- Comandante Eligor Albar dice: [Lengua común] A continuación, hablaré sobre las entidades más poderosas del pináculo de Naxxramas. Sin duda estas son dos de las mayores amenazas para todo Rasganorte.
- Comandante Eligor Albar dice: [Lengua común] A continuación, hablaré sobre el Ala del caballero de la Muerte de Naxxramas. En sus corruptas salas, se escucha el eco de la batalla día y noche, mientras nuestros mejores guerreros se corrompen y distorsionan para convertirse en los mejores guerreros de la Plaga.
- Comandante Eligor Albar dice: [Lengua común] A continuación, hablaré sobre la infectada Ala de la Abominación de Naxxramas. Ahí, la Plaga desarrolla las aberraciones más fuertes y atroces de sus ejércitos.
- Comandante Eligor Albar dice: [Lengua común] A continuación, hablaré sobre la abominable Ala de la Araña de Naxxramas. Ahí es donde la Plaga engendra versiones más peligrosas y venenosas de su gente.
- Comandante Eligor Albar dice: [Lengua común] A continuación, os hablaré de la temida Ala de la Peste de Naxxramas, donde la Plaga intenta mejorar el mortal añublo que extendieron por Lordaeron.
- Comandante Eligor Albar dice: [Lengua común] Dejaré su imagen a la vista para que la observéis concienzudamente. Estudiad los puntos fuertes de vuestros oponentes, pues el punto fuerte de una criatura también puede ser su debilidad.
- Comandante Eligor Albar dice: [Lengua común] Sapphiron. En el pasado un noble dragón Azul de las montañas de Rasganorte, Sapphiron fue asesinado por Arthas durante su campaña a través del helado norte. Resucitado para servirle, Sapphiron guarda el cubil de Kel'thuzad eternamente, a la espera de que alguien ose entrar en el territorio de su maestro.
- Comandante Eligor Albar dice: [Lengua común] El exánime, Kel'Thuzad. Sirve al Rey Exánime sin preguntas, era un nigromante de gran destreza en vida que se convirtió en un maestro de la nigromancia tras su muerte. Se dice que el súbdito más leal del Rey Exánime.
- Comandante Eligor Albar dice: [Lengua común] Kel'thuzad ha sobrevivido a pruebas que habrían destrozado las almas incluso de los mejores miembros de la Hermandad hace tiempo. Entregó su vida a manos de Arthas voluntariamente, para ser devuelto a la vida; para renacer en el poder de La Fuente del Sol.
- Comandante Eligor Albar dice: [Lengua común] En las Tierras de la Peste, Kel'thuzad volvió a ser derrotado por los agentes de El Alba Argenta. Sin embargo, su filacteria fue entregada a un falso agente de la Hermandad. Aún tenemos que descubrir quién robó su filacteria y por qué.
- Comandante Eligor Albar dice: [Lengua común] Prestad atención. Este es el Instructor Razuvious, a quien Kel'Thuzad nombró entrenador de todos los caballeros de la Muerte. Se dice que su propia técnica es tan potente que solo uno de sus discípulos podría resistir a su fuerza.
- Comandante Eligor Albar dice: [Lengua común] Gothik el Cosechador. Un maestro de la nigromancia y las invocaciones. Se dice que Gothik es capaz de hacer aparecer legiones de no-muertos en solo un instante. Con su orientación, incluso el más débil de los caballeros de la Muerte puede levantar a los muertos.
- Comandante Eligor Albar dice: [Lengua común] Los caballeros de la Muerte más poderosos de Naxxramas son los Cuatro Jinetes. Ellos representan el súmmum de la guardia de Kel'Thuzad. El primero, el señor feudal Korth'azz, posee el poder de la llama.
- Comandante Eligor Albar dice: [Lengua común] La siguiente, Lady Blaumeux, puede invocar el poder de las Sombras, arrancando las almas de los vivos con su voraz abrazo.
- Comandante Eligor Albar dice: [Lengua común] Sir Zeliek, un paladín en vida con una fe tan fuerte, que incluso en la no-muerte el poder de la Luz aún responde a su llamada, golpeando a sus enemigos en la batalla.
- Comandante Eligor Albar dice: [Lengua común] El último caballero de la Muerte, Lord Mograine, era el mejor guerrero que los caballeros de la Muerte jamás habían visto. Después de los hechos que acontecieron en Azeroth, desapareció sin dejar rastro. Aún está por ver a quién ha puesto Kel'Thuzad en su lugar.
- Comandante Eligor Albar dice: Contemplad a Remendejo. Cuando los rumores de su existencia llegaron a oídos de la Hermandad, no creyeron las historias que hablaban de una abominación con semejante fuerza y velocidad. Pocos las creían cuando atacó por primera vez...
- Comandante Eligor Albar dice: [Lengua común] Grobbulus, el primero de lo que sería un ejército de gigantes de carne. Llevaba el limo de la peste de Naxxramas dentro de su cuerpo, inyectando el líquido viviente en los cuerpos de sus enemigos. La persona que recibía esta fatal inyección a menudo corría hacia sus aliados, llevándoselos por delante.
- Comandante Eligor Albar dice: [Lengua común] Cuentan que Gluth, el perro apestado hediondo de Naxxramas, tenía un apetito tan voraz que incluso los vivos no bastaban para satisfacer su apetito. Dicen que Feugen le daba un ejército de zombis de comer a diario, reciclando así los restos de los no-muertos que eran demasiado débiles para el combate.
- Comandante Eligor Albar dice: [Lengua común] Thaddius, construido con la carne de mujeres y niños, se dice que sus almas se han fusionado, unidas eternamente en el interior de esa nauseabunda prisión de carne.
- Comandante Eligor Albar dice: [Lengua común] Anub'Rekhan, uno de los mejores Señores Araña de Azjol'Nerub, cayó bajo el control de la Plaga cuando él y su antiguo comandante, Anub'arak, fueron finalmente derrotados por el Rey Exánime hace muchos años. Se dice que es el más leal de los comandantes de Anub'arak.
- Comandante Eligor Albar dice: [Lengua común] La Gran Viuda Faerlina, una botánica en vida, criadora y cuidadora de arácnidos en la muerte. Supervisa el Ala de la Araña, creando los venenos más potentes para el Rey Exánime.
- Comandante Eligor Albar dice: [Lengua común] Maexxna, nacida en las profundidades de las montañas de Rasganorte hace mucho años, fue capturada en la ciudadela del terror, Naxxramas, donde da a luz a sus crías, alimentándolas con los cadáveres de todos lo que se adentran demasiado en Naxxramas.
- Comandante Eligor Albar dice: [Lengua común] Observad a Noth el Pesteador. Responsable de la creación del proceso que destila las almas de los vivos y las mete dentro de la fría jaula de la no-muerte. Incluso en este momento, Noth continúa refinando este proceso.
- Comandante Eligor Albar dice: [Lengua común] Observad a Heigan el Impuro. La genial mente que se esconde detrás de las calderas de peste que convirtieron la vida salvaje de Azeroth en las Tierras de la Peste.
- Comandante Eligor Albar dice: [Lengua común] Se dice que Heigan ha llenado los mismísimos muros y suelos de Naxxramas con una amplia gama de trampas que puede activar a su voluntad.
- Comandante Eligor Albar dice: [Lengua común] Loatheb. El atroz resultado de fusionar la peste viviente de las Tierras de la Peste con las bestias de marisma de Azeroth. Se dice que Loatheb controla el poder de sanarse a sí mismo.