Uther el Iluminado <Caballero de la Mano de Plata>
Este PNJ se puede encontrar en Cámaras de Reflexión (1).
Citas (22)
- Uther el Iluminado grita: ¡JAINA! ¿Realmente eres tú?
- Uther el Iluminado dice: Jaina, no tenéis mucho tiempo. El Rey Exánime ve lo que ve la espada. Llegará en cualquier momento.
- Uther el Iluminado dice: No, niña. Arthas no está aquí. Arthas no es más que una presencia en la mente del Rey Exánime. Un presencia cada vez más débil...
- Uther el Iluminado dice: Jaina, escúchame. Debes acabar con el Rey Exánime. No puedes razonar con él. Os matará a ti y a tus aliados y os levantará como poderosos soldados de la Plaga.
- Uther el Iluminado dice: Despierta, niña. Debes acabar con el Rey Exánime en el lugar donde se fusionó con Ner'zhul, en lo alto de la aguja, en el Trono Helado. Es el único modo.
- Uther el Iluminado dice: Hay... algo más que deberías saber sobre el Rey Exánime. Nunca se debe perder el control sobre la Plaga. Incluso si vencéis al Rey Exánime, otro deberá ocupar su lugar. Sin el dominio de su maestro, la Plaga camparía a sus anchas por el mundo, destruyendo todo ser viviente.
- Uther el Iluminado dice: Un gran sacrificio para un alma noble...
- Uther el Iluminado dice: No lo sé, Jaina. Supongo que la parte de Arthas que vive dentro del Rey Exánime es todo lo que evita que la Plaga aniquile Azeroth.
- Uther el Iluminado dice: ¡No, Jaina! ARRRRRRGHHHH... Se... acerca. Debes... debes...
- Uther el Iluminado dice: Cuidado. Ya he oído antes que esa hoja maldita nos salvaría. Mira a tu alrededor y observa lo que ha brotado de la Agonía de Escarcha.
- Uther el Iluminado dice: No tenéis mucho tiempo. El Rey Exánime ve lo que ve la espada. Llegará en cualquier momento.
- Uther el Iluminado dice: No puedes derrotar al Rey Exánime. Aquí no. Estarías loca si lo intentases. Matará a los que te siguen y los levantará como poderosos soldados de la Plaga. Pero en tu caso, Sylvanas… la recompensa que tiene para ti sería peor que la última.
- Uther el Iluminado dice: Tal vez, pero debes saber que siempre debe haber un Rey Exánime. Incluso si derrotas a Arthas, otro deberá tomar su lugar. Sin el dominio del Rey Exánime, la Plaga invadirá el mundo como langostas, destruyendo todo lo que toque.
- Uther el Iluminado dice: No lo sé, Reina alma en pena. Supongo que la parte de Arthas que vive dentro del Rey Exánime es todo lo que evita que la Plaga aniquile Azeroth.
- Uther el Iluminado dice: Por tanto, la única forma de derrotar al Rey Exánime es destruirlo en el lugar donde fue creado.
- Uther el Iluminado dice: Eso es. ARRRRRRGHHHH... Se... Acerca. Tú… tú debes...
- Uther el Iluminado grita: ¡Alto! ¡No llevéis esa espada más allá!
- Uther el Iluminado grita: ¿Os dais cuenta de lo que habéis hecho?
- Uther el Iluminado dice: Habéis forjado esta espada de saronita, la mismísima sangre de un dios antiguo. El poder del Rey Exánime llama a esta arma.
- Uther el Iluminado dice: Cada segundo que os demoráis, Quel'Delar bebe del mal de este lugar.
- Uther el Iluminado dice: Solo hay una manera de limpiar esta espada. Apresuraos a La Fuente del Sol y sumergid la espada en sus aguas.
- Uther el Iluminado dice: No puedo resistir más la llamada de la Agonía de Escarcha…