Halion
Notas rápidas
  • Nivel: 83
  • Clasificación: Élite
  • Reacción: A H
  • Facción: Monstruo
  • Tipo: Dragonante
  • Salud (10 jugadores Normal): 11.156.000
  • Inglés: Halion
Capturas de pantalla (1)
Videos (3)
WowheadEnlacesVer en 3D

Halion <El Destructor del Crepúsculo>

Halion El Destructor del Crepúsculo es un dragón Crepuscular, comandante de confianza del mismísimo Alamuerte. Fue enviado al Sagrario Rubí junto con sus tres lugartenientes Baltharus el Batallante, el General Zarithrian y Saviana Furia Ardiente para robar los huevos del Vuelo Rojo.
Este PNJ se puede encontrar en El Sagrario Rubí (1).
Sugerencia: Haz click en el mapa para enfocar
Sugerencia: Haz click en el mapa para enfocar
Sugerencia: Haz click en el mapa para enfocar
Sugerencia: Haz click en el mapa para enfocar
Sugerencia: Haz click en el mapa para enfocar
Sugerencia: Haz click en el mapa para enfocar
Sugerencia: Haz click en el mapa para enfocar
Sugerencia: Haz click en el mapa para enfocar
Sugerencia: Haz click en el mapa para enfocar
Sugerencia: Haz click en el mapa para enfocar

Citas (10)

Información relacionada

Habilidades

Fase 1: Reino físico

  • Rajar: Inflige un 75% de daño con arma a un enemigo y a sus aliados más cercanos. Afecta hasta a 10 objetivos.
  • Latigazo de cola: Un barrido de cola golpea a todos los enemigos que se encuentren detrás del taumaturgo, lo que les inflige 3063 - 3937 p. de daño y los aturde durante 2 seg.
  • Aliento de llamas: Inflige 17500 - 22500 p. de daño de Fuego a los jugadores frente a Halion.
  • Golpe de meteorito: Inflige 18750 - 21250 p. de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 12 m del área seleccionada. Tarda unos 5 segundos en aterrizar. Dispara líneas de fuego en forma de X después de tocar el suelo.
  • Precisión Crepuscular: Aumenta la probabilidad de golpear de Halion en un 5% y reduce la probabilidad de esquivar de todos los jugadores en un 20%.
  • Combustión ígnea: Inflige 4000 p. de daño de Fuego cada 2 segundos durante 30 segundos a un jugador aleatorio. Cada vez que Combustión ígnea hace daño, aplica una Marca de combustión acumulable.
    • Marca de combustión: No tiene efecto inmediato sobre el objetivo. Cuando se elimina (ya sea con un eliminador de magia o de maldición, o después de 30 segundos), provoca una Combustión de tamaño proporcional al número de marcas.
    • Combustión: Inflige 2625 - 3375 p. de daño de Fuego cada segundo a los objetivos que permanecen dentro del área de explosión. La combustión tiene un radio de 6 yardas. También empuja a los jugadores cercanos con Combustión ígnea.

Fase 2: Reino crepuscular

Halion conserva Rajar, Latigazo de cola y Precisión Crepuscular de la fase 1.
  • Aliento oscuro: Inflige 17500 - 22500 p. de daño de las Sombras a los jugadores frente a Halion.
  • Embozo del anochecer: Inflige 3000 p. de daño de las Sombras cada 2 segundos a todos en el Reino Crepuscular.
  • Púlsares de sombra: Invoca dos Púlsares de sombra en los dos extremos de uno de los diámetros del área de combate. Los púlsares rodean lentamente el área, emitiendo un Corte Crepuscular durante 10 segundos, luego descansando durante 20 segundos y luego emitiendo otro cortador.
    • Corte Crepuscular: Inflige 13875 - 16125 p. de daño de las Sombras cada segundo a los jugadores tocados por el rayo de las sombras.
  • Consumo de alma: Inflige 4000 p. de daño de las Sombras cada 2 segundos durante 30 segundos a un jugador aleatorio. Cada vez que Consumo de Almas hace daño, aplica una Marca de Consumo acumulable.
    • Marca de Consumo: No tiene efecto inmediato sobre el objetivo. Cuando se elimina (ya sea con un eliminador de magia o de maldición, o después de 30 segundos), provoca una Consumo de tamaño proporcional al número de marcas.
    • Consumo: Inflige 2625 - 3375 p. de daño de las Sombras cada segundo a los objetivos que permanecen dentro del área de explosión. El consumo tiene un radio de 6 yardas. También atrae a los jugadores cercanos a su centro con Consumo de alma.

Fase 3: División

Halion conserva todas las habilidades de las fases 1 y 2, pero solo las usa en el reino apropiado.
  • Aliento oscuro: Pone en fase a Halion, permitiéndole existir y actuar simultáneamente tanto en el reino físico como en el crepuscular.
  • Corporalidad: Halion recibe y hace más daño en el reino en el que recibe menos daño. Con 0% y 100% de corporeidad, Halion hace y recibe un 400% de daño adicional en uno de los reinos y ningún daño en el otro.

Vista general

Habiendo derrotado a sus tres tenientes, el camino a Halion estará disponible para ti. Es una pelea de tres fases que requiere 2 tanques y la cantidad de sanadores con los que te sientas más cómodo. Comienza el encuentro haciendo que uno de tus tanques arrastre a Halion cerca de uno de los lados del círculo de fuego que generará el dragón. Es deseable dejar a la banda tanto espacio para maniobrar como sea posible. Es una buena idea que tus DPS cuerpo a cuerpo ataquen al jefe desde la pata trasera, con los casters un poco más atrás, pero lejos del centro del cuerpo, más cerca del borde del círculo de fuego.

Solo dos habilidades pueden causar problemas durante la primera fase de esta pelea. Combustión ígnea es un debuff que se aplica a un jugador aleatorio y marca un poco de daño de fuego curable y aplica una Marca de combustión acumulable cada vez que marca. Cuando se elimina, ya sea por eliminación mágica, eliminación de maldición o después de 30 segundos, hará que el jugador explote, causando daño de Fuego y empujando a todos a su alrededor. El problema proviene de la "zona de vacío" de fuego que genera el jugador cuando explota: aumenta de tamaño y posiblemente daña con cada acumulación de la marca. Deberías hacer que las personas con este debuff huyan de la banda, donde su debuff se puede eliminar de manera segura. Asegúrate de que esas personas no corran a un lugar al que planeas mudarte, ya que las Combustión son bastante grandes.

La segunda habilidad en esta fase es Golpe de meteorito. Apunta al suelo debajo de un jugador aleatorio y deja caer un meteorito en ese lugar después de unos 5-6 segundos. El meteorito hace bastante daño y dispara líneas de fuego que se asemejan a una 'X'. Esos deberían ser fáciles de evitar: cada vez que aparezca uno de ellos, simplemente haga que todo el grupo cambie de posición. DPS melee pueden simplemente cambiar a la pata delantera, y el tanque puede retroceder unos pasos. Si el tanque tiene que moverse, asegúrese de que todos se ajusten. Halion también lanzará un Aliento de llamas en el tanque, como debería hacer todo dragón que se precie.

La Fase 2 comenzará al 75%. Halion abrirá un portal al Reino Crepuscular, donde toda la banda excepto el tanque principal y su sanador deben unirse a él. La forma física del dragón será inmune al daño durante esta fase, del 75% al 50%. Dentro del portal, Halion debe colocarse en el medio, nadie más que el tanque frente a él. La fase crepuscular es muy similar a la normal: Halion usará Aliento oscuro en lugar de su contraparte de llamas; lanzará Marca de Consumo, que atrae a las personas en lugar de empujarlas; también tiene un aura dañina en toda la fase crepuscular, Embozo del anochecer. No lanzará Golpe de meteorito, en su lugar invocará dos Púlsares de sombra. Esos dos orbes aparecerán diametralmente opuestos entre sí y circularán lentamente por las afueras del área de combate, permaneciendo siempre en los extremos opuestos del círculo. Poco después de que aparezcan, dispararán un rayo que los conectará. A medida que continúan dando vueltas alrededor del anillo, toda la banda tendrá que moverse con ellos para que no sean golpeados por el rayo. Esta fase seguirá un patrón de 10 segundos del rayo, 20 segundos sin rayo, 10 segundos de rayo nuevamente, y así sucesivamente.

Al 50%, Halion entrará en su tercera y última fase, la fase dividida. Abrirá dos portales al reino físico, que la mitad de la banda debería usar para regresar al tanque y su sanador. A partir de este momento, su objetivo es igualar el DPS en los dos reinos: los portales permanecerán abiertos en caso de que necesite hacer ajustes. La corporeidad de Halion subirá y bajará según el daño que le hagas. Independientemente del reino en el que te encuentres, el número en la parte superior de la pantalla determina cómo se modifica el daño del jefe:
  • Corporeidad < 50%: Halion hace y recibe menos daño en el reino actual del jugador. Hace y recibe más daño en el otro. Aumenta el DPS en tu propio reino si ves esto.
  • Corporeidad = 50%: Halion hace y recibe daño normal en ambos reinos.
  • Corporeidad > 50%: Halion hace y recibe más daño en el reino actual del jugador. Hace y recibe menos daño en el otro. Detiene DPS en tu propio reino si ves esto.
Deberías tratar de mantener la corporeidad de Halion al 50%.

Contribuir

Ten en cuenta lo siguiente cuando escribas un comentario:
  • Tu comentario debe ser en español, o será eliminado.
  • ¿No estás seguro de cómo escribir? ¡Échale un vistazo a nuestra guía!
  • Por favor, pon tus preguntas en nuestro foro para obtener una respuesta más rápida.
  • Deberías corregir tus comentarios antes de enviarlos.
No has iniciado sesión. Por favor entra a tu cuenta o registra una cuenta para añadir tu comentario.