Notas rápidas
Serie
1
2
3
Te veo al otro lado
4
5
Capturas de pantalla
WowheadEnlaces

Te veo al otro lado

Kraz en Campamento de Harkor quiere que uses la marra de Drakil'jin en los gongs a las afueras de las Ruinas de Drakil'jin. Cuando te hayan matado, deberás entrar a las ruinas y hablar con el espíritu de Gan'jo mientras estés <muerto/muerta>.
  •  
Death by Warlord Jin'arrak
Objeto provisto:
Marra de Drakil'jin cargada

Descripción

Esos Drakkari solo te han recibido con hostilidad salvaje. No les debes nada. De hecho, muy pocos realizarían la tarea que Kraz te pide hoy.

Para limpiar este lugar y enviar a los espíritus a su lugar de descanso eterno, debes unirte a ellos en la muerte.

Hay uno en el interior de la cripta que te está esperando... al otro lado. Él conoce la información que buscamos, <nombre>.

Utiliza la marra con los gongs. El espíritu de aquel que corrompe este lugar te llevará al mundo de los espíritus.

Kraz espera tu regreso.

Terminación

Recompensas

Recibirás: 5 90  (o 12 57 si se completa al nivel 80)

Ganancias

Cuando completes esta misión ganarás:
  • 20.950 experiencia

Información relacionada

Contribuir